Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granitos y Mármoles Moreno de Quer

Mármoles, granitos y piedra natural en Guadalajara

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 35 años de experiencia dedicados a la fabricación de encimeras de baño y cocina en Guadalajara. Trabajamos con todo tipo de piedras naturales y ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas constructoras.

En Moreno de Quer aunamos la experiencia y la elaboración artesanal con lo último en tecnología. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades, además de trabajar encimeras en mármol y granito, llevamos a cabo otros proyectos como el revestimiento de escaleras de mármol y granito, solados, coronación de piscinas, chapados... Que solo trabajamos con materiales de primera calidad.

Dentro de los trabajos de mármol y granito trabajamos con innovadores materiales porcelánicos como Dekton, Neolith, Silestone, entre otros. ¿Quieres un trabajo en mármol o granito? ¡Llámanos! Ofrecemos una atención personalizada, un trato cercano pero profesional y presupuesto sin compromiso.

Especialistas en revestimientos de piedra natural trabajamos con una gran cantidad de materiales como areniscas, calizas, pizarras... Que utilizamos en función del acabado que queramos conseguir. Cuidamos cada detalle y todos nuestros trabajos están garantizados.

Otro de los servicios que ofrecemos en Moreno de Quer es la coronación y solado de piscinas donde trabajamos con materiales naturales que se ajustan a tu piscina donde además encontrarás una amplia variedad de acabados y colores.

¿Hablamos?



Leer másLeer menos
Avenida las Castillas, 3 19174 Galápagos Guadalajara
Avenida las Castillas, 3 19174 Galápagos Guadalajara
haz clic para copiar mailmail copiado