Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granitos y Mármoles Moreno de Quer

¿Estás buscando una empresa con experiencia en la comercialización de encimeras para la cocina en Guadalajara? Te aconsejamos que contactes con Granitos y Mármoles Moreno de Quer. Ofrecemos un servicio exclusivo, con resultados magníficos para la instalación de encimeras de baño y cocina, coronación y solados para piscinas.

Entre las especialidades del equipo de profesionales con el que contamos está la fabricación de encimeras de cocina empleando materiales como la porcelana, el cuarzo y el granito. Las realizamos de manera artesanal, con la última tecnología y siguiendo la línea de diseño solicitada por el cliente.

Te asesoramos de forma personalizada y te damos presupuesto sin compromiso. También distribuimos encimeras de cocina de marcas como Levantina, Granith y Cupa Stone.

Fabricamos encimeras de calidad para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas constructoras. Si deseas contratar nuestros servicios, no dudes en llamarnos. Te atenderemos de manera rápida y efectiva, con un servicio adaptado.

o llámanos al 647 548 357
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado