Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granitos y Mármoles Moreno de Quer

Encimeras para la cocina en Guadalajara de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa con experiencia en la comercialización de encimeras para la cocina en Guadalajara? Te aconsejamos que contactes con Granitos y Mármoles Moreno de Quer. Ofrecemos un servicio exclusivo, con resultados magníficos para la instalación de encimeras de baño y cocina, coronación y solados para piscinas.

Entre las especialidades del equipo de profesionales con el que contamos está la fabricación de encimeras de cocina empleando materiales como la porcelana, el cuarzo y el granito. Las realizamos de manera artesanal, con la última tecnología y siguiendo la línea de diseño solicitada por el cliente.

Te asesoramos de forma personalizada y te damos presupuesto sin compromiso. También distribuimos encimeras de cocina de marcas como Levantina, Granith y Cupa Stone.

Fabricamos encimeras de calidad para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas constructoras. Si deseas contratar nuestros servicios, no dudes en llamarnos. Te atenderemos de manera rápida y efectiva, con un servicio adaptado.

o llámanos al 647 548 357
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado